lunes, 16 de marzo de 2009

Dictado

Pienso ahora en una sensación que tengo todos los años a finales de agosto, cuando volvemos de la playa, que es siempre por la tarde y hace calor aunque ya no tanto, hace más calor en Julio. La sensación en cuestión es que apenas llegamos me entra un no sé qué por las venas y un regusto en el corazón y me entra simplemente por la alegría de volver a ver el parque y la plaza y nuestro bloque. No soy tan tonta como para no darme cuenta de que a lo mejor objetivamente es mucho más bonito el sitio de playa del que venimos porque para empezar esos sitios tienen mar y el mar ya es una ventaja, así como tampoco lo soi como para reconocer que un chalé muy grande con tejado de pizarra y todo, con césped alrrededor, en fin, pues también es seguramente más bonito que mi bloque, que ya no es muy nuevo y tiene todas las terrazas cerradas con aluminio plateado. pero mi bloque y mi barrio son míos y en ellos he vivido todas las cosas buenas y también las menos buenas de las que me acuerdo.

No hay comentarios: