miércoles, 10 de diciembre de 2008

Tilde diacrítica

Escribe debajo correctamente las frases o complétalas en los huecos
¿A quien se parece este niño?
¿A quién se parece este niño?
Yo se quien eres tu pero probablemente tu no sabes quien soy yo.
Yo se quien eres tú pero probablemente tú no sabes quién soy yo.
¿Que deberia hacer el en el caso de encontrarse con un jabali adulto?
¿Qué debería hacer él en el caso de encontrarse con un jabalí adulto?
¿Que quieres que piense?
¿Qué quieres que piense?
¡Que risa me da eso!
¡Qué risa me da eso!
¿Por que y para que los atacais?
¿Por qué y para qué los atacáis?
¿Cuanta gente vendra esta tarde a celebrar con nosotros el ultimo exito futbolistico?
¿Cuánta gente vendrá esta tarde a celebrar con nosotros el último éxito futbolístico?
Llevame hasta donde vives.
Llévame hasta donde vives.
Dime donde vives.
Dime dónde vives.
Digame cuando llega mi tren.
Dígame cuándo llega mi tren.
Cuando llega mi tren me pongo nervioso.
Cuando llega mi tren me pongo nervioso.
No se como decirselo.
No sé cómo decírselo.
Preguntale como se llega a la Plaza Nueva.
Pregúntale cómo se llega a la Plaza Nueva.

No hay comentarios: